
GUÍA DE CUIDADOS PARA PRENDAS DENIM
Cómo lavar tu Denim
CUIDA EL COLOR
Para conservar ese tono que tanto te gusta, lava las prendas en frío o bien a menos de 30 grados. Y dales la vuelta para evitar que pierdan color.
NO LAS PLANCHES
El calor extremo puede romper las fibras del denim. Prueba a secar las prendas colgadas para que desaparezcan las arrugas.
FORMA IMPECABLE
Para conservar la forma de la prenda, es mucho mejor que la seques al aire. En caso de hacerlo en el exterior, dale la vuelta y cuélgala para evitar que pierda color.
CENTRIFUGADO
Si necesitas centrifugar tus prendas, hazlo a baja temperatura tras darles la vuelta, con todas las cierras y botones cerrados.
LÁVALAS MENOS
No es necesario que laves tus prendas denim cada vez que te las pongas. Limpiando las manchas y las marcas con detergente en polvo entre lavados, las cuidarás mejor tanto a ellas como al planeta.
PARA ELLA
PARA ÉL
Guía Para El Cuidado Del Denim
Guayana Trendy presenta la nueva guía para el cuidado del denim. El denim es un material presente en la mayoría de prendas que usas a diario, ya sea en tu chaqueta, en tu camisa o en tus pantalones vaqueros. Nuestros productos de denim se han diseñado para durar, así que, si los tratas bien, te acompañarán durante una larga temporada. Existe una gran cantidad de mitos sobre el cuidado de esta tela, por lo que es importante que sigas una fuente fiable con los mejores consejos. En esta guía encontrarás todo lo que necesitas saber sobre el cuidado del denim, desde trucos para lavarlo y secarlo hasta la forma ideal para plancharlo. Con estas recomendaciones no solo conseguirás aumentar la vida útil de tus artículos fabricados con mezclilla, también contribuirás a la moda sostenible. Visita la guía para el cuidado del denim de Guayana Trendy y cuida tus prendas.